domingo, 14 de junio de 2009

.:Siete almas:.


Hoy, después de un parón de unos cuantos dias (por periodo de exámenes) actualizo el blog de nuevo hablando de Siete Almas, película dirigida por el italiano Gabriele Muccino y protagonizada por el actor con el que ya contó en "En busca de la felicidad", Will Smith. Para mas información, podeis visitar el sitio web oficial de la película.
Como viene siendo de costumbre, pongo el trailer:








.:Argumento:.


Tim Thomas (Will Smith) es un agentedel IRS que guarda un secreto, el homicidio imprudencial de siete personas. Tras el accidente, se dedicará a resarcir su error ayudando a siete desconocidos y suplantando la identidad de su hermano Ben, un cobrador de impuestos. La cosa se complicará cuando conozca a Emily, una bonita chica que necesita un transplante de corazón.


.:Opinión Personal:.


Cuando una amiga me recomendó siete almas, me la describió como una película de esas que no puedes ver sin la caja de clinex al lado, pues bien, yo que soy de lágrima fácil, puedo asegurar que no derramé una sola viendo esta película.

El final lo consideré demasiado previsible, ya que al principio del film ya se nos muestra a Thomas llamando a emergencias para pedir una ambulancia.

El tipo de papeles que le ponen ultimamente a Will Smith, superheroes de la calle que cambian el mundo, no me pega nada para él, para mi siempre llevará tras de si la estela del Principe de Bel Air, aquel muchacho simpático con el que nos echábamos unas risas un poco antes de la hora de comer.

Siendo objetivos, después de Soy Leyenda es un peliculón, a mi particularmente Soy Leyenda no me gustó nada de nada.

Con lo cual, no la voy a recomendar pero tampoco os voy a decir que no la mireis, juzguen ustedes mismos.


Un saludo



A veces imagino, como sería salir corriendo...

Siete almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario