jueves, 16 de abril de 2009

.:Snatch Cerdos y Diamantes:.


¡Buenas!

Ahora toca hablar de Snatch, más conocida como Snatch Cerdos y Diamantes, película dirigida por el británico Guy Ritchie, conocido por ser además de director de cine el ex de Madonna, aunque aquí no toca hablar de esos temas.
Trailer dentro:






.:Argumento:.


Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris "el Esquiva-Balas" (Rade Serbedzija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony "Dientes de Bala" (Vinnie Jones) para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gangsters, un gitano irlandés (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros... y en medio de todo ello un gran diamante.


.:Opinión:.


Snatch es una película entretenida, aunque a veces te pierdes un poco porque hay demasiados personajes, no es una película difícil de seguir. Su final es inesperado, y en definitiva es una película que me gusta bastante, con lo cual os animo a verla.
Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES.
Snatch Cerdos y Diamantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario